¡¡Wakan Tanka tunga shila how!!

Gran Misterio

lunes, 13 de diciembre de 2010

En las trincheras

Soy un hombre a punto de matar a esos asesinos que asesinan  mis tropas, no quedará ni uno de ellos.
Pido perdón  por las mujeres violadas, aquí todos necesitamos eyacular para relajarnos.
Tampoco pasa nada, no son más que índigenas sin conceptos morales, si ni siquiera saben cuando fue la Guerra Civil.
Yo por mi patria daré mi vida, que tanto valor tiene para mí. Seré conmemorado y mi mujer llorará tristemente... Creo que saldré vivo, creo que soy el mejor del equipo, al menos yo perduro.
Sé que para aquel que me convenció de terminar en estas carreteras subterráneas, me aprecía y me metió aquí por que soy el mejor, ya han caído muchas bombas. Aunque no entiendo muy bien porque metió a todos esos colegas que no saben ni agarrar un rifle. Ahora son sólo carnes desgarradas y cuerpos mutilados, en fin... daños colaterales.
No me llegan cartas de mi esposa, Rose.
Tal vez no se las dejen enviar para no preocuparme, cuando llegue me divorciaré, te lo juro.
Hoy en el campo justo cuando corríamos a por esos hombres desnudos y pintados a aparecido un rayo de luz en forma de mujer.
Portaba una flor, como esas con las que decoras tu pelo. Creo que levitaba al caminar, pues parece que se mecía en el aire. Nosé de dónde ha salido, pero ha debido de llegar por la mañana, aún sus ropas estaban limpias, ni una mancha de sangre coagulada en su vestido floral. Se notaba que era de esas jóvenes liberales y progresistas que desentonan en el pueblo, una chiflada. Estaba loca, atreverse a pasar por ahí, por ese lugar, los indígenas la podrían haber matado. Aunque iba decidida.
Ha sido increible, amor. Todos esos pieles oscuras han caminado hacia ella unidos de las manos. La iban a torturar pero no les he dejado.
Cuando estaban ya cerca he sido el primero en abrir fuego, con la sangre fría para proteger a mi patria y a esa mujer.
Ahora ella está en la camilla no está muy herida, un par de balas en el brazo y la pierna.
Si los indios la hubiesen cogido posiblemente su estado sería el de una degollada. Ha tenido tanta suerte...
Debo dejarte amor.
Un beso.

2 comentarios:

El profeta del lápiz dijo...

Enhorabuena por mantener un campo de experimentación y creatividad en estos cerebros tan fácilmente corrompibles por el tedio y la masa.
Sigue creando historias, montándote a sus lomos y disfrutando de estos pequeños privilegios que nos ha concedido la conciencia.
¡Nos vemos!

El que suscribe dijo...

Por cierto, hace nada salió el concurso de microrrelatos para alumnos y profes del centro, son 150€ y creo que debieras presentarte...
http://iessierradeguadarrama.wordpress.com/2010/12/02/ii-concurso-de-microrrelatos-letraviva/