¡¡Wakan Tanka tunga shila how!!

Gran Misterio

jueves, 2 de diciembre de 2010

Iniquidad

Quiero ser la más sucia, la más cabrona, la más persuasiva...
Y es que a veces me llena más el mal.
Quiero ser un sentimiento que destruya por completo este mundo material...
Y aún así quiero robar en un centro comercial un par de velitas para impresionar.
Y combatir con la mirada.
Y abrirte las entrañas.
Y dibujarte laberintos sin resolver para que te puedas perder.
Diarrea creativa es lo que fluye por las manos.
Arcada ácida es, lo que en bocanada, desprende ésta voz.
Despiadada venganza la que acecha en tu mirada que se pierde en parpadeos al no poder tocar mi cálida piel en las esquinas. Mi pétrea corteza insensible y burda expuesta al Sol días tras día.
Mi interior llora a la Luna noche tras noche si ella alumbra. ¡Jodida hermosura allá arriba!

No hay comentarios: