¡¡Wakan Tanka tunga shila how!!

Gran Misterio

jueves, 16 de diciembre de 2010

MOCHILAS.

Tengo el alma de fiesta, el corazón en oferta, los pantalones desabrochados.
Tengo la sonrisa traviesa, la mirada vidriosa y las manos enredaderas.
Tengo mariposas en la boca, grillos en el ombligo y recuerdos de caricias.
Tengo la pasión encendida, el carácter rebelde y la justicia invertida.
Y camino con todos mis teneres por desiertos ardientes, por suelos verde mullido. Floto en las aguas y me mece el viento.
Respiro el aroma del silencio que me embriaga. La sed de la duda que siempre acompaña.
Me siento peregrina de los días con el tiempo escapándose entre mis dedos y como brújula, la intuición femenina.
Mi mochila va portando los saberes de esta cabeza que hace el pino cuando tiene que adaptarse a lo establecido.
Me acompaña una sonrisa que peregrina de boca en boca. Un suspiro latente y una Luna que alumbra la ternura.

No hay comentarios: