¡¡Wakan Tanka tunga shila how!!

Gran Misterio

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ellos

Y como van pasando todos por mi vida.
Y como el tiempo que aguantaban cada uno de ellos parecía... inolvidable.
Y como se termina todo.
Y como aparecen nuevos inolvidables que hacen olvidar a los pasados.
Y como aguanto con cada uno de ellos, aprendiendo, soñando, creciendo.
Y como termino fantaseando siempre.
Y como les dejo ir.
Y como se envenenan.
Y como pierden la esencia.
Y como les termino conciendo.
Y como después de todo sigo...
extrañando a alguno que otro.


2 comentarios:

Lorelei Majere dijo...

o^^o Y cómo al final encontrarás a un inolvidable que no olvidarás. Uno que te hará dejar de añorar. Uno en cuyo pecho podrás cerrar los ojos a todo lo demás.

Me alegra comprobar que sigues escribiendo de maravilla, con palabras llenas, y no con frases vacías. Me alegra descubrir que aún leo los suspiros de tu alma y me inspiro para escribir y para soñar o^^o

Tontería dijo...

joder Lorena.
Me alegra tanto saber que te gusta, q lo aprecias y te llena :) muchas gracias!