¡¡Wakan Tanka tunga shila how!!

Gran Misterio

sábado, 9 de octubre de 2010

Caidas, sonrisas

Aquí me situo en la cama de Pepón con la computadora de Mario.
El día... Lluvia nostalgica y cielo gris. Lo perfecto para intentar olvidar a alguien...
Ahora sé un poco más de mí y con ello sigo creyendo en aquello que dije una vez.
-Si hay algo que quiera con locura es a mí.
A lo mejor soy demasiado dada a la felicidad como para permitirme pasarme mal. Asique aquí dejo por fin todos los males.
Aqui aprendo que no pienso sufrir, nunca. Porque me quiero.
Me dejo llevar por espirales cuadradas que cojen curvas cerradas, y mi camino a veces es tan recto... que me aburre.
Entonces creo que nunca podré decir que no a un desliz.
Aqui crecemos rápido y lento. Aquí seguimos a Casiopea y quien la quiera olvidar... que la olvide.
Yo no puedo pasarlo mal al ver errores ajenos. Cada uno marca su camino y lo crea como quiere, mientras tanto sin darnos cuenta, nos vamos creando.
¡Y que alegría! es esa de vivir...
¡Y qué placer! el de equivocarse de vez en cuando.
Tan placenteras son las lágrimas después de llorar, que a veces se echan de menos.
El tiempo sigue escapandose camuflado en la arena del desierto. Pero los camellos encontramos Oasis donde resguardarnos del cielo abrasador. Bebemos agua deliciosa y lo agradecemos.
Hoy lo agradezco todo.
La gente se confunde hace ideas precipitadas y después de tres años se dan cuenta de que nada es lo que esperaban.
Y crecemos, paso a paso, caida a caida.
Pero nos levantamos.
Y esbozamos la divina sonrisa.

2 comentarios:

Lorelei Majere dijo...

o^^o sólo puedo decir dos cosas: una, que un sabio mentor dijo una vez "¿para qué nos caemos, Bruce?" y su pequeño niño respondió "Para aprender a levantarnos".
Dos, yo sigo a una tortuga llamada A´Tuin, porta a su espalda cuatro elefantes que sostienen el Mundodisco y me cae bien. Cada persona crea su propio camino, el mío está lleno de tumbos, vueltas y piedras, pero a veces, si espero lo suficiente aferrada a una mata de espinas, veo florecer las rosas blancas.
Quiérete, sonríe. o^^o

ZazuislanD dijo...

recuerdas?
"Quiero saber lo que es...(caer)
para saber lo que es...(levantarse)",
"...y es que si no te quisieras como te quieres, no podría quererte como te quiero..."
=)