¡¡Wakan Tanka tunga shila how!!

Gran Misterio

jueves, 28 de octubre de 2010

Simple man

Los vientos me comentaron mientras me fumaba un petardo que ya no era momento de destruir, sino de amar y volar.
Un pequeño salto en estos ojos. Ciérralos, quiero que sientas.
Si te sientes triste y te araña la melancolía por la espalda, directa al corazón, ¡Agárrate a mí! No me confundas con un clavo ardiendo, que no lo soy. Te prometo que no lo soy.
Seguiré luchando todos los días por que me abras la puerta, sino, sabes que me colaré por tu ventana alguna noche siguiendo al gato pardo.
Seguiré intentando hacerte feliz.
Prometo escucharte hasta que vuelen a tu cabeza ideas brillantes que puedas evocar.
Si sientes miedo a sentirte mal, siente la medicina de mi boca de cristal, te sanará.
Ansio el momento en el que dejaré de mirar desde el exterior a tu pecho, observando ese cristal ahumado que me muestra tus recuerdos.
Ábreme la puerta, te puedo ayudar a hacer limpieza, tú decides que es lo que quieres guardar, tengo preparadas un par de cajas para llenar.
Y allí dentro, cuando terminemos de embalar nos fumaremos un petardito, despacito para celebrar que todo está limpio.
A veces me da por pensar que cada día es el último y contigo cada noche, la primera.
Nos extasiamos ante el grito revelador que no nos atrevemos a dar.
Seremos raíces atadas a la primavera, la caduca que cae en otoño, el copo que se posa en la nariz en invierno, y el océano en el que nos sumergimos enredados donde volamos.
Sueños sin fronteras, de ojos cerrados y manos abiertas.
Sueños.


2 comentarios:

ZazuislanD dijo...

es ese tu abstracto?
me gusta lo de las estaciones =)
y si, divinidad de musa.
corre amor por tus venas...

Tontería dijo...

Nooo, Pollock!