¡¡Wakan Tanka tunga shila how!!

Gran Misterio

martes, 2 de noviembre de 2010

Colchon con estampado floral

Me dejé llevar por el silencio, por ese suspiro que pareció interminable.
Me hice hija del viento que sale en bocanada inyectado en su olor.
Dejé que salpicara una sonrisa mi cara mientras escuchaba esa canción que me empapaba por dentro.
Me dejé convencer por el amor y le abrí las piernas para que entrase hasta el corazón.
Mi boca susurró mojada en lluvia aquello que sentía en la raiz de los pies.
Y ese suspiro... mereció la pena.
Fundamos una asociación de lágrimas cuyo lema reivindicaba la libertad de crear caminos a través de unas mejillas sin domesticar.
El fuego excitado clamó entre los dientes y un grito de guerra ensordeció al amado silencio.
El pelo crecía deprisa, se agitaba de esencia cuando sus manos lo enrredaban.
El tiempo prendió con su fósforo y después de quemarnos al rojo vivo, cada vez que nos mordiamos la boca hasta sangrar... se nos volaron las cenizas.
Y de todo ello, todo sentido y miradas vidriosas no queda nada más que besos no dados, pieles que extrañan caricias, almas en oferta y fragmentos de poesias sin terminar.

1 comentario:

ZazuislanD dijo...

me parece realmente precioso =)