¡¡Wakan Tanka tunga shila how!!

Gran Misterio

jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Madurez o inmadurez?

Definitivamente me parece una de las preguntas más gilipollas que una persona se puede hacer.
Demasiado abstracta para tratarse de un tema tan objetivo.
Además es una pregunta que no se puede responder sobre uno mismo.

Existen personas atrapadas auna inmadurez circunstancial debido a un contexto espacio-temporal demasiado infantil. En estos casos la idea de madurez sólo será un reflejo del verdadero significado.
A veces aparecen personas que idealizan la madurez.
Veamos:
Se idealizan las deidades, lo inalcanzable que se ansía agarrar.
Es por ello que la gente que idealiza la madurez se te venderá como quien vende pastillas para adelgazar con un peso superior a 80Kg.
Alardearán de su madurez como quien alardea de un bolso de Prada, mas dicho bolso, nunca fue mostrado.


Por otro lado hay gente que en su vocabulario no agregan esa palabra, no la utilizan porque no la necesitan.
No necesitan explicar al mundo que lo son y porqué lo son, eso se lo dejaremos a los que actúan con falsa madurez.
Esas personas tampoco necesitan compararse para crear una idea en otros.
Sara es un buen ejemplo de unapersona madura. Ella es joven per lleva su vida de una manera asombrosa, envidiable. Ya camina en su vida sin muletas.
Se gana sus perras, es responsable, piensa antes de actuar, no intenta crearse, sino que sabe lo que es. Sabe argumentar de forma clara sus ideas, mantiene el autocontrol y un poder mediador que la salva del estrés. No necesita mostrarse, porque es de una manera clara. Aparece su ser de forma sutil, deliciosa, sindo un manjar degustarla.

Respecto a mí me niego a analizarme. La madurez se alcanza sin darse cuenta, pero no me agrada que la gente se venda de lo que no es. Esa venta les bloquea en su crecimiento y desarrollo.
Al menos sé que me veo rodeada de un entorno excepcional que me ayuda día tras día a ser persona., con traspiés mínimos que enseñan pero no dañan.
Y por ello no puedo permitir que nadie me bloqueé en mi camino.

No hay comentarios: