¡¡Wakan Tanka tunga shila how!!

Gran Misterio

miércoles, 13 de octubre de 2010

Paciencia

Camino sobre el mar. Más o menos sé desplazarme tan sólo rozándolo.
Me hago mis tres preguntas para pegar un saltito.
¿Puedo? ¿Quiero? ¿Debo?
De vez en cuando alguien me pide explicaciones... ¡Y cómo negarlas!
Pero todos tenemos secretos y zanjaremos en silencio cuando invadan el terreno si no queremos que sea penetrado.
Mientras tanto nos sorprende la duda.
Y la intuición me avisa siempre de lo que se avecina... y no sé yo por qué, pero no fallo.
Y tengo miedo, y no me fió.
A lo mejor es momento de empezar a demostrar...
A veces siento una punzada que lo atraviesa todo, como un dolor horrible, un dolor del alma... que bien conozco ya.
¿Por qué no temo a ese dolor? Si lo temiese, me andaría con más cuidado y no querría demasiado.
Pero me he currado durante mucho tiempo que las cosas saliesen del Sol, como yo quería. Con paciencia y sonrisas.
Alguna lágrima espontánea, me resbala abriéndose camino a través de mi mejilla, mientras yo sollozo : -¡Qué yo no lloro!.
Tal vez me recuerde cristalina que no soy de piedra maciza.
Y a veces con los ojos nubladitos, tengo que ser fuerte y demostrarte con el método, que sé donde duele. Para caminarte,  hacía mi verdad.
Me gusta abrirte la burbuja de mis sueños y fantasías. Pero hay veces que te delato de donde flaqueo e ignoro si eso es bueno.
Hay veces que quieres saber más. Pero si te lo cuento, esa información se podría poner en contra de nuestra felicidad.
Supongo que para que sepas que quiero de ti, aún debes aprender mucho de mí. Paciencia, mi tortuguita, paciencia.
A veces me adelanto a mi Casiopea y esta un poco enfadica se queda atrás y se para en seco.
Y cuando me doy cuenta de que me olvide de seguirla, de ir tras sus pasos... recorro lo ya recorrido, y marcho a por ella. Me pega una colleja pues sin ser física, sabe donde dar. Por que sólo yo sé de que esta hecho su precioso caparazón, esmeraldas...
Y me lo vuelve a repetir. Despacio testaruda... o te perderás.



2 comentarios:

ZazuislanD dijo...

me gusta la referencia que has hecho del Sol. Interesante...

Lorelei Majere dijo...

o^^o sólo a veces reconocemos que no somos de pura piedra... a mí también me toca volver atrás muchas veces... pero algunas es completamente imposible deshacer lo andado y tengo que hacer lo inimaginable para trar a A`Tuin a donde yo he llegado... ella se enfada, pero al final siempre deja que la vuelva a seguir. o^^o